Cómo bloquear a un contacto "denso y pesado" de WhatsApp sin que lo sepa

La app Whastapp permite bloquear esos contactos densos y pesados que te llenan de porquerías el celular. El truco para que no se dé cuenta que ya no te llegan sus mensajes.

[2022-08-11]

Además de cómo saber la ubicación de un contacto y del truco para ver si alguien espía tus chats, la app Whatsapp permite bloquear esos contactos densos y pesados que te llenan de porquerías el celular. El truco para que no se dé cuenta que ya no te llegan sus mensajes es posible.

Diariamente debés recibir muchos mensajes de Whatsapps que no tienen más que emojis, stickers y hasta fotos intrascendentes que te inundan el teléfono y te consume la capacidad de almacenamiento.

Hay un truco para bloquear a todos esos usuarios que no querés tener pero que al mismo tiempo no querés que sepan que los bloqueaste.

Pasos para bloquear a una persona sin que se dé cuenta:

-Acceder al chat de la persona molesta
-Presionar el nombre del contacto para acceder a su información
-Seleccionar la opción "Silenciar notificaciones"
-Presionar en "Siempre" y confirmar
-Regresar al menú de inicio de WhatsApp
-Presionar sobre el chat
-Seleccionar la opción de archivar

Con ese truco vas a lograr bloquearlo sin que se dé cuenta porque seguirás recibiendo mensajes pero no te molestarán constantemente.

Te puede interesar

Rige la prohibición de tránsito pesado por avenidas de la Capital

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, comenzó a notificar a las empresas que trabajan con el transporte de cargas pesadas a fin de establecer los lugares de circulación y los horarios de traslado.  

Nuevo director de Delegación del Trabajo Interior

Mediante un acto protocolar que se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Trabajo y que estuvo bajo todas las medidas de distanciamiento y cumpliendo las normas de prevención, la secretaria de Trabajo de la Provincia, Aida Ruiz tomó juramento al nuevo director de Delegación del Trabajo Interior, Jorge Daniel Gómez.  

Prosiguen las acciones directas ante la aparición de casos de dengue

La Municipalidad de la Capital continúa con las tareas en diferentes barrios de la ciudad referidas a fumigación, descacharreo y sensibilización ante la aparición de casos de dengue.   

Diarios Impresos