Cierre de Proyecto Anual en la Residencia de larga estadía para Mayores "Mama Antula"  

En la Residencia de Larga Estadía Para Mayores "Mama Antula" se llevó a cabo el cierre del Proyecto anual que se realizó en conjunto con la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral N° 1 del Barrio Misky Mayu. A través del mismo se realizaron diferentes  actividades con el objetivo de que los adultos mayores puedan retomar a una vida de calidad en la sociedad.  

[2019-12-04]

Lucia White, directora del Hogar junto a la Profesora Graciela Mansilla, en representación de la Escuela, destacaron la realización del proyecto y la importancia del mismo "este proyecto ha sido realizado dentro del marco que seguimos teniendo en el hogar de re vinculación institucional, social, de que los residentes que están a cargo del Gobierno de la Provincia, los adultos mayores, puedan retomar una vida con calidad, vinculados a la sociedad" resaltó White y agregó "en este sentido, muy agradecidos con el Ministerio de Educación que ha sido una de nuestras grandes visitas importantes este año, sumada a numerosas escuelas que han trabajado con nosotros. Este proyecto implica para los adultos mayores retomar actividades que, por ahí ellos, estaban un poco anulados en ese sentido, pero nosotros tenemos una visión de re vinculación y que los sectores más vulnerables sean amparados por nuestro gobierno y tengan una mejor calidad de vida".
En tanto, la Profesora Graciela Mansilla comentó, "desde la Escuela de Formación Profesional y Capacitación Laboral estamos muy agradecidos. Nos han abierto las puertas para que puedan nuestros alumnos desarrollar las prácticas profesionales en peluquería, pero también con el área de gastronomía que siempre estamos trayendo algo para compartir aquí con nuestros abuelos. La verdad muy agradecida, fue muy lindo todo el proyecto y ojala podamos continuar el año que viene".

 

Diarios Impresos