Brindis de fin de año en el Concejo Deliberante

"No nos olvidemos nunca, que somos servidores públicos, antes que nosotros están los demás, después nosotros" dijo Santillán. Este miércoles, al mediodía, en la sede del deliberativo municipal, presidido por el presidente del cuerpo, Humberto Santillán y, como invitada especial, la Intendente de la Capital, Ingeniera Norma Fuentes, se realizó el tradicional brindis de fin de año, bajo estrictas medidas anticovid. Fue oportunidad, para que la intendente, saludara y recibiera el cariño de ediles, funcionarios y empleados del deliberativo municipal.  

[2021-12-23]

En la oportunidad, ante la presencia de ediles, funcionarios y empleados de las distintas áreas del deliberativo municipal, el anfitrión, Humberto Santillán, realizó el correspondiente brindis, quien destacó y agradeció a todo el personal de esta casa ? ediles, funcionarios y empleados-, dado que este año, se han celebrado, más de 33 sesiones ordinarias, todas con presencialidad.

Santillán, agregó que "hemos estado asistiendo siguiendo los protocolos. Así también, hemos activado las burbujas y eso ha significado que, prácticamente, no hemos tenido grandes contagios de covid 19, en la planta de personal".

Sostuvo Santillán que "nos ha tocado un año complicado, estamos tratando de salir. Vamos a salir de esta pandemia vacunándonos y cuidándonos. Todos tenemos la esperanza que, lo que viene sea mejor. Creo que tenemos la fuerza necesaria para hacer los esfuerzos y todos los sacrificios que sean necesarios, para sacar adelante a esta institución que tiene mucho que ver con las necesidades y las realidades que viven nuestros vecinos".

Subrayó que "hay mucho trabajo por hacer por hacer. Necesitamos que estén todos y para eso tenemos que cuidarnos y prepararnos para poder seguir sirviendo a nuestro Santiago del Estero. No nos olvidemos nunca, que somos servidores públicos, antes que nosotros están los demás, después nosotros".

Afirmó Santillán que "esto que hoy podemos disfrutarse se lo merecen pero, también cuando levantemos las copas recordemos que tenemos muchas manos que tomar, porque algunos no pueden hacerlo".

Agregó que "tenemos que seguir trabajando para que la desigualdad, sea cada vez menor en la Argentina, nuestro Santiago del Estero y en todo lugar. Eso es una tarea de cada día y, en especial, de todos aquellos que, como servidores públicos, tenemos que observar cómo vive el otro. Cuando el otro vive bien, afirmó, nosotros estaremos bien".

Concluyendo, invitó a brindar "por la vida, por la salud, por la solidaridad, por la amistad, por el compañerismo y por todos los que tenemos que seguir bregando por el futuro".

Diarios Impresos