Becas de investigación, Humanidades convoca a estudiantes

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse abrió las inscripciones para la convocatoria al concurso de Becas de Investigación para Estudiantes, que serán ejecutadas en el período comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

[2020-11-30]

Se trata de la convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Técnica aprobada por el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE), a través del cual llama a concurso de las Becas de Investigación para Estudiantes destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a 6 (seis), incluyendo aplazos. Al momento de la inscripción no deben tener más de 28 años.
Las becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el CICyT-UNSE.
En esta ocasión y dadas las circunstancias que vivimos, para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar  el Formulario de Inscripcion, luego cargar el Formulario Google y enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.
 En el caso de los estudiantes de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, los estudiantes interesados en concursar deberán contactarse con la Secretaría de Ciencia y Técnica, a través del correo secretariacienciaytecnicafh@gmail.com, donde además se podrán realizar consultas.
 Bases de la Convocatoria
 Formulario Google: https://forms.gle/ARkpTMH3wQL4CQ6o8
Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)
Reglamento (Título I de la Resolución HCS Nº 140/17)

 

Diarios Impresos