Avanzan las fumigaciones, descacharreos y sensibilización en los barrios

Los operativos intensivos de fumigación que viene realizando la Municipalidad de la Capital continuaron este lunes en nuevos sectores del barrio Independencia, en el marco de las tareas tendientes a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.  

[2020-03-09]

Las acciones, programas conjuntamente con el Ministerio de Salud de la Provincia, se desarrollaron también en el barrio Islas Malvinas, con una campaña de descacharreo y sensibilización sobre las medidas de prevención intradomiciliarias que deben tomar los vecinos para combatir la generación de criaderos de larvas.
Los trabajos seguirán este martes en los barrios Los Telefónicos y Reconquista, donde se reforzarán las pulverizaciones realizadas la semana pasada.
En tanto, los días miércoles y jueves próximos, se hará sensibilización y descacharreo en los barrios Tradición Oeste y Francisco de Aguirre. Mientras que los agentes del municipio intervendrán el viernes en Los Lagos.
Por su parte, el cronograma de fumigaciones continuará el miércoles en los barrios América del Sur, Almirante Brown, Islas Malvinas; el jueves en Jerarquizado Municipal, Jardín e Independencia; y el viernes en barrios Los Flores y Ampliaciones, Virgen de Guadalupe y Camino de la Costa.

Diarios Impresos