Avanza obra de pavimentación en el barrio Sargento Cabral

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió la obra de pavimentación que se ejecuta en el barrio Sargento Cabral, sobre las calles que rodean a la plazoleta "Padre Felix Trezzi".   

[2019-06-07]

Los trabajos incluyen el pavimento con hormigón simple de ambas calzadas.
En diálogo con vecinos, la intendente dijo que las tareas contribuirán a expandir la trama de conectividad vial, agilizar el tránsito vehicular y resolver los problemas de anegamiento que se producen durante las lluvias.
La mejora en la calle del Sargento Cabral está siendo ejecutada en el marco del plan de optimización de la red vial con fondos propios del municipio y abarca diversos sectores de la ciudad.
Al respecto, la vicepresidente de la comisión vecinal de ese barrio, Verónica Ávila, destacó "el interés que demuestra el municipio en mejorar las condiciones de vida de nuestro barrio". 
"Es muy emocionante para nosotros ver cómo la Municipalidad concreta una obra tan importante como esta pavimentación, que era un gran anhelo de los habitantes del barrio", agregó.
Ávila manifestó la predisposición de los vecinos "para trabajar mancomunadamente con la comuna" en otros proyectos para el crecimiento del barrio.
Los profesionales y técnicos del municipio informaron que la obra en el Sargento Cabral presenta un avance de ejecución del 20% y, de acuerdo con las estimaciones, podría estar finalizada antes de fin de mes.
Los trabajos se realizan por administración, es decir, con recursos, maquinarias y operarios propios.

 

Diarios Impresos