AUTORIZA NUEVO CUADRO TARIFARIO PARA TAXIS Y RADIOTAXIS

Sesiona el H. Concejo Deliberante de la Capital, presidido por su titular, Humberto Santillan, y con el voto mayoritario del bloque oficialista y el resto de las bancadas, por unanimidad, sancionó a las 11.47 hs, el nuevo cuadro tarifario para el transporte semi público de pasajeros en la Capital:  

[2024-06-18]

ART. 1º .- Establécese la tarifa del servicio de taxi y radio taxis, de la siguiente manera:

a) Bajada de Bandera diurna????????????. $        512,00

b) Valor de la ficha diurna (100 metros recorridos) ???. $         51,20

c) Bajada de Bandera nocturna (a partir de las 23 hs.) ??. $       665,60

d) Valor ficha nocturna (100 mts) ??????????. $        66,56

e) Tiempo de espera diurna (se cobrará por minuto) ??? $         51,20

f) Tiempo de espera nocturna (por minuto) ??????. $        66,56

ART. 2º .- Establécese "TARIFA DIFERENCIADA", para el servicio de taxis y radio taxis, equivalente a la tarifa nocturna, la cual se aplicará las 24 horas, únicamente los días domingos y feriados nacionales. ?

ART. 3º .-  Asimismo, establécese para los vehículos afectados al servicio de taxis y radio taxis la obligatoriedad de la entrega del ticket respectivo. ?

ART. 4º .- Derogase toda otra disposición que se oponga a la presente. ?

ART. 5º .- De forma. ?

Te puede interesar

HCD: Sancionó nuevo cuadro tarifario para taxis y radiotaxis

Sanción por unanimidad. Se concretó la 2da sesión ordinaria, del presente periodo legislativo municipal, presidida por su titular, Humberto Eduardo Santillán y la presencia de 12 ediles. La bajada de bandera diurna costará $66, la nocturna $86.  

HCD: Sancionan ordenanza tarifaria para taxis y radiotaxis

La bajada de bandera diurna pasará a costar $ 95 y la nocturna y días feriados $123. Hoy, a las 11.22 hs, comenzó la 31ra sesión ordinaria del Concejo Deliberante, presidida por su titular, Humberto Eduardo Santillán, con la presencia de 7 ediles.  

HCD: LA COMISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS RECIBIÓ A LOS SECTORES REPRESENTATIVOS DE TAXIS Y RADIOTAXIS

"No es menos importante señalar que, la readecuación tarifaria, debe ser lo menos nociva para el usuario" dijo Medina Salomón.  Este viernes 17, de 11,24 a 12,45 hs, en el Salón de Comisiones, del edificio de Concejo Deliberante de la Capital, presidido por el titular de la comisión de Obras y Servicios Públicos, Walter Horacio Medina Salomón, se realizó la audiencia informativa con los representantes de agencias, propietarios y peones de taxis y radiotaxis, que solicitaron -al deliberativo municipal-, una readecuación del cuadro tarifario actual en un 100 %. La petición, suscripta por todas las entidades representativas del sector, tomó estado parlamentario en la pasada sesión ordinaria del martes.  

Diarios Impresos