Autoridades de la Facultad de Humanidades se reunieron con el equipo de Cedep

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE mantuvieron la primera reunión del año con integrantes del Centro de Estudios de Demografía y Población (Cedep), con el objetivo de proyectar y delinear la agenda 2024.   

[2024-02-21]

El encuentro estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien estuvo acompañado por la vicedecana, Sandra Moreira; y la secretaria de Ciencia y Técnica, Marta Gutiérrez.

En representación del Cedep, estuvieron presentes su director, Jorge Luis Silveti y el equipo integrado por Silvia Rodríguez, Margarita Fantoni, Ulises Barbieri, Alejandrina Belón, Edmundo Vizgarra, Rita Salvatierra, Noelia Gurmendi, Federico Tricarico, Rosario Saín y Agustín Dalale. 

Durante la reunión se abordaron los objetivos de la agenda del año que arranca, bajo los lineamientos que el instituto viene desarrollando en sus diversas actividades. 

Como parte del encuentro, se incluyó entre los temas la celebración del 40° aniversario de la Facultad de Humanidades y los 20 años del Cedep, oportunidad en la que se contemplaron propuestas de trabajo mancomunado que visibilicen el camino de investigación, extensión y transferencia.

Cabe que señalar que el Cedep, instituto que depende de Humanidades, organiza articuladamente tareas en torno al análisis de problemáticas poblacionales que giran alrededor de temas vinculados con la estructura económica-social, organización poblacional, mercado de trabajo, crecimiento y desarrollo.

Diarios Impresos