Autoridades de la Facultad de Humanidades se reunieron con el equipo de Cedep

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE mantuvieron la primera reunión del año con integrantes del Centro de Estudios de Demografía y Población (Cedep), con el objetivo de proyectar y delinear la agenda 2024.   

[2024-02-21]

El encuentro estuvo encabezado por el decano de Humanidades, Marcelino Ledesma, quien estuvo acompañado por la vicedecana, Sandra Moreira; y la secretaria de Ciencia y Técnica, Marta Gutiérrez.

En representación del Cedep, estuvieron presentes su director, Jorge Luis Silveti y el equipo integrado por Silvia Rodríguez, Margarita Fantoni, Ulises Barbieri, Alejandrina Belón, Edmundo Vizgarra, Rita Salvatierra, Noelia Gurmendi, Federico Tricarico, Rosario Saín y Agustín Dalale. 

Durante la reunión se abordaron los objetivos de la agenda del año que arranca, bajo los lineamientos que el instituto viene desarrollando en sus diversas actividades. 

Como parte del encuentro, se incluyó entre los temas la celebración del 40° aniversario de la Facultad de Humanidades y los 20 años del Cedep, oportunidad en la que se contemplaron propuestas de trabajo mancomunado que visibilicen el camino de investigación, extensión y transferencia.

Cabe que señalar que el Cedep, instituto que depende de Humanidades, organiza articuladamente tareas en torno al análisis de problemáticas poblacionales que giran alrededor de temas vinculados con la estructura económica-social, organización poblacional, mercado de trabajo, crecimiento y desarrollo.

Te puede interesar

Reunión informativa de la "Maestría en Ciencias Sociales"

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse mantuvieron una reunión informativa, desarrollada de manera virtual, con los preinscriptos de la tercera cohorte de la "Maestría en Ciencias Sociales".  

Humanidades promueve el desarrollo científico y tecnológico con Forestales y Exactas

A partir de la adquisición de importante equipamiento, autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud firmaron un convenio con sus pares de Facultad de Ciencias Forestales y de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías, a partir del cual se busca estimular el intercambio científico y tecnológico entre las tres unidades académicas.   

Autoridades  de la Facultad de Humanidades, participaron de la instancia de la defensa virtual

Tal como se comenzó a implementar de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, en el marco del distanciamiento social decretado para evitar la propagación del coronavirus Covid-19, Erika Anabela Díaz Rodríguez, de la carrera de Trabajo Social, realizó la defensa de su trabajo final de manera online, para obtener el título de grado.  

Diarios Impresos