Alumnos de Tacañitas, El Hoyón y La Banda visitaron casa de gobierno

Tres delegaciones educativas visitaron este jueves Casa de Gobierno, como parte de las actividades contempladas en proyectos institucionales que tienen como objetivo ampliar los conocimientos de los alumnos sobre la provincia, sus atractivos y el trabajo en los organismos del Estado.  

[2022-11-10]

A primera hora de la mañana el ministro de Producción, Miguel Mandrille, recibió en nombre del gobernador Gerardo Zamora a 31 alumnos de tercer grado del Colegio San Carlos Borromeo de la localidad de Tacañitas, departamento General Taboada.
Estuvieron acompañados por un grupo de religiosas, guiadas por la docente Carola Mialich, quien explicó: "Desde la materia de Economía surgió visitar algunas empresas de Santiago del Estero y también edificios importantes. Esta visita es especial porque nos acompañan hermanas que vienen de la India que son directoras de la Congregación de San Carlos Borromeo".
A media mañana el ministro de Gobierno, Marcelo Barbur, recibió a una delegación de 75 alumnos de la Escuela N° 923 "Ramón Aguilar" de la localidad de El Hoyón, en el departamento Atamisqui.
Estaba compuesto por chicos de primero a séptimo grado acompañados por docentes a cargo de Sonia Ibarra, quien agradeció el recibimiento y dejó un cálido saludo al gobernador en nombre de toda la comunidad educativa.
Cerca del mediodía el ministro Mandrille recibió a 65 alumnos de 1°, 2° y 3° grado de la Escuela N° 226 "Francisco de Aguirre" de La Banda, quienes cumplieron con el recorrido previsto en el proyecto "Turismo Cultural", acompañados por la directora María Elena Rasmussen y un grupo de docentes.

Diarios Impresos