Alumnos de Colonia El Simbolar, Colonia Gamara y El Favorito visitaron casa de gobierno

Un contingente de alumnos del Colegio Secundario "7 de Noviembre" de Colonia El Simbolar (Robles); de la Escuela Técnica N° 15 "Antonio Escañuela" de Colonia Gamara (Banda) y del Agrupamiento 86.104 sub sede de El Favorito (Banda) visitaron este martes Casa de Gobierno, como parte del programa provincial "Conociendo mi provincia".  

[2022-10-04]

El jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, en representación del gobernador Gerardo Zamora, les dio la bienvenida  a los 110 alumnos que a través del programa podrán recorrer distintos lugares de la Capital, Las Termas y Villa La Punta, con el objetivo de conocer y aprender un poco más de la provincia. 
Durante el encuentro, el jefe de Gabinete dijo que "este programa ha ido ganando un lugar de privilegio a lo largo de estos años en las políticas de Estado del gobierno" y resaltó que "no es menor darle la oportunidad a todos los jóvenes estudiantes de la provincia poder conocer lugares históricos y culturales, además de compartir la experiencia fuera del ámbito educativo".
"Uno de los principales objetivos y prioridades de la gestión es la educación, que va transformar nuestra manera de ser protagonistas de nuestra provincia", agregó.

Diarios Impresos