La SAF en La Banda

Agricultura Familiar presente en el aniversario de La Banda

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad de La Banda, el Equipo Técnico de la Región Centro asistieron técnicamente a los pequeños productores que armaron la Feria de la Agricultura Familiar que todos los sábados del años sostienen sobre la avenida Besares y Alem de dicha ciudad.

[2017-09-22] La ciudad bandeña cumplió 105 años y los agricultores familiares no quisieron estar ausentes, dado están afincados en las zonas aledañas de la ciudad, en el departamento Banda. Productos En los stands de la Feria se pudieron adquirir panificados dulces y salados, conservas dulces y saladas, verduras varias, huevos, entre otros. Un año más productores de la Agricultura Familiar, Región Centro, dijeron presente desde las zonas sur del departamento Banda, Silípica y Robles, junto al Equipo Técnico de SAF.

Te puede interesar

La SAF en el departamento Aguirre
Se concretó el 5° Encuentro de la Agricultura Familiar

En el marco del aniversario de la 10° Exposición aniversario Ciudad de Pinto, Ganadera, Agrícola, Industrial, Comercial y de Artesanías, se concretó el 5° Encuentro de la Agricultura Familiar, organizado por INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar.

La SAF en el departamento Banda
Dos productoras fueron beneficiadas con créditos avícolas

Dos productoras de la zona centro del departamento Banda fueron beneficiados con sendos proyectos avícolas, por lo cual recibieron cada una un desembolso de 20 mil pesos, a través de la línea de créditos denominada "Recupero" de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, SAF, Coordinación Santiago del Estero.

Reunión en SAF
Acuerdan acciones conjuntas para control bromatológico de los productos de la Agricultura Familiar

En la oficina de la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, Coordinación Santiago del Estero, se concretó una reunión interinstitucional entre la SAF, la Dirección de Bromatología de la Provincia, su par del Municipio de la Ciudad de La Banda, y la representante del SENASA en el área de la Agricultura Familiar, denominada SENAF.

Diarios Impresos