Acto por el bicentenario del fallecimiento del general Martin Miguel de Güemes

En conmemoración del bicentenario del fallecimiento del General Martin Miguel de Güemes se llevó a cabo un emotivo acto, con la presencia del ministro de Gobierno de la provincia, Dr. Marcelo Barbur; la Intendente de la Ciudad Capital, Ing. Norma Fuentes; el jefe de la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional, Cte. Ppal. Jorge Pereyra; el jefe del Destacamento Móvil 5 Santiago del Estero, Cte Ppal. Román Maman; el coronel Hugo Eduardo Peralta, delegado del Estado Mayor General del Ejército en Santiago del Estero y demás autoridades.   

[2021-06-17]

En primera instancia se realizó la ofrenda floral en el busto del General Martin Miguel de Güemes por parte de las autoridades, encabezada por el Ministro, Marcelo Barbur.
Seguidamente, el jefe de la Agrupación XVII de Gendarmería Nacional, Cte. Ppal. Jorge Pereyra expresó unas emotivas palabras en honor a tan importante día. "El General Martin Miguel de Güemes es un ejemplo para todos" manifestó, destacando su lealtad e inspiración por defender la patria. 
Por último, Pereyra remarcó, "agradezco la presencia de todos aquí, gracias por participar de esta importante fecha para nuestra República Argentina". 

 

Diarios Impresos