100° Colación de Grado "Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud"

Alumnas y alumnos egresados de las carreras de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud recibieron su diploma de finalización de sus carreras de grado en un emotivo acto en el Paraninfo de la UNSE.  

[2022-05-20]

La FHCSyS realizó su acto de colación de grados, en el Paraninfo Fray Francisco de Victoria, donde los egresados recibieron su diploma de finalización de carrera.

El rector de la UNSE, Ingeniero Héctor Paz, la vicerrectora Lic. Marcela Juárez y el decano de la FHCSyS, Lic. Marcelino Herrera presidieron el acto académico, acompañados por autoridades del gabinete del rectorado y de la Facultad de Humanidades.

Luego de los juramentos de rigor, se entregaron los títulos a los y las flamantes egresadas.

La Educadora Sanitaria, Eliana Rojas, fue la encargada de decir unas palabras a sus compañeros egresados. Agradeció a cada uno de los que se involucraron en la posibilidad de llevar adelante una carrera universitaria: "gracias a los profesores, a los compañero y compañeras, a las autoridades, a nuestras familias por ser parte de esto que vivimos como un anhelo, y que hoy lo cumplimos; y que desde hoy podamos ser útiles e idóneos en nuestra sociedad".

Por la facultad, la secretaría de Ciencia y Técnica de la FHCyS, Dra. Marta Gutiérrez fue la que dirigió un mensaje a los egresados: "me siento muy halagada de poder compartir este momento tan especial en sus vidas, hoy abren una nueva puerta, la de su profesión, que es un nuevo desafío que les exige ser un profesional acorde a los tiempos que corren, difícil y con obstáculos, pero también colmado de nuevas oportunidades. Ha llegado el momento de retribuir a la sociedad lo que hizo posible que tantos jóvenes y adultos concreten su sueño".

Diarios Impresos