Una multitud volvió a visitar la Feria Artesanal que organiza el municipio

Una multitud volvió a visitar la Feria Artesanal 2018 que organiza la Municipalidad de la Capital para disfrutar del que se convirtió en uno de los principales atractivos de Santiago del Estero, en lo que va del mes de festejo por un nuevo aniversario de la ciudad.  

[2018-07-16]

La jornada del domingo fue la que reunió la mayor cantidad de asistentes del último fin de semana, quienes llegaron desde las primeras horas de la tarde y recorrieron las carpas en donde se ubican los stands con artesanías y los trabajos de pequeños productores.
Otro sector convocante fue el escenario central, instalado frente a los locales de comidas regionales; lugares en donde también se registró una gran concentración de santiagueños y turistas.
Con entrada libre y gratuita, el espacio cultural cuenta con una propuesta de 400 artesanos que permanecerán en el predio de Changolandia hasta el 26 de julio para mostrar sus creaciones, desde el mediodía hasta las 23 horas los días laborables mientras que los fines de semana ese horario se amplía hasta las 24.

 

Diarios Impresos