Tractor y rastra de disco para El Cruce, Figueroa

El Gobierno de la Provincia hizo entrega de un tractor Pauny 230c y una rastra de disco RTE 20000 a la comisión municipal de la localidad de El Cruce, Departamento Figueroa. El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Med.Vet. Miguel Mandrile entregó la llave del vehículo al Comisionado de El Cruce, Prof. Héctor Torres.   

[2019-01-03]

El ministro Mandrile destacó el accionar del Gobierno de la provincia en el "apoyo a los pequeños productores y en este caso a la Comisión de El Cruce, Departamento Figueroa que recibe un equipo de herramientas: un tractor y un cuerpo de rastra de disco importantísimo para la época del año".
En representación de toda la comunidad el Comisionado de El Cruce, Prof. Héctor Torres agradeció al Gobernador, Dr. Gerardo Zamora que  "siempre nos está acompañando. Para nosotros es muy importante porque el departamento Figueroa es uno de los que más produce, estamos en un tiempo difícil y yo creo que con estos equipos va a seguir mejorando al pueblo, sobre todo en la parte productiva".

 

Diarios Impresos