Se normalizó el suministro de agua para los vecinos de Mojones

La Comisión Municipal de El Deán, en la zona norte del departamento Capital, informó que se normalizó por completo el suministro de agua a la totalidad de las familias de la localidad de Mojones, las que se vieron afectadas por fallas en el sistema de distribución que fueron solucionadas por personal de Recursos Hídricos de la provincia.  

[2018-03-05]

A poco de haber asumido al frente de la comisión municipal, Diego Suárez, tuvo que hacer frente a esta situación que se generó por la falta de mantenimiento de las cañerías, las que se habían taponado con sedimento en algunos tramos.
En plena temporada estival, alrededor de 200 familias se vieron afectadas por esta situación, que demandó una serie de gestiones desde el municipio para conseguir el personal capacitado y las herramientas adecuadas para reemplazar más de 30 metros de cañerías que estaban en pésimas condiciones a causa del sarro.
"Tenemos la satisfacción de haber cumplido con los vecinos, que no podían seguir con este problema de la falta de agua. Gracias a las acciones que se llevaron adelante entre la comisión municipal y el Gobierno de la provincia se pudo dar respuesta a la gente. Por ese motivo agradecemos al gobernador Gerardo Zamora y al vicegobernador José Emilio Neder, porque nos están acompañando en cada momento", dijo Suárez.

 

Diarios Impresos