Reunión de trabajo del equipo de gestión de Humanidades con el rector y vicerrectora de la Unse

Este jueves, secretarios de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, encabezados por el decano Marcelino Ledesma y la vicedecana Sandra Moreira, mantuvieron una reunión de trabajo con el rector de la UNSE Héctor Paz y la vicerrectora Marcela Juárez.  

[2023-02-19]


El encuentro se realizó en el salón del Consejo Directivo de la FHCSyS y tuvo como objetivo trazar líneas de trabajo en conjunto para el presente ciclo lectivo y reseñar las acciones que se vienen realizando en la facultad en particular y la universidad en general.

Además de las mencionadas autoridades, participaron los secretarios de: Ciencia y Técnica, Marta Gutiérrez; de Posgrado, José Vezzosi; de Administración, Carla Ferreyra, de Académica, Romina Cordero; y de Extensión, Ulises Barbieri.

Tanto el decano como el rector, destacaron la importancia del encuentro "para aunar esfuerzos, coordinar iniciativas y de esta manera afrontar los desafíos que tiene por delante nuestra universidad y nuestra facultad"

Entrega del catálogo UNSE


Al inicio del encuentro, el rector hizo entrega al decano de Humanidades de un ejemplar del brochure con la oferta académica de toda la Universidad Nacional de Santiago del Estero, impreso en varios idiomas. La impresión de este catálogo, explicó Paz "se enmarca dentro del 50° aniversario que celebrará nuestra universidad en el mes de mayo. El catálogo está traducido al portugués (por el Mercosur), al inglés, al alemán y al francés (por los recientes convenios firmados con la Universidad de Buyumbura, Burundi).

Diarios Impresos