Presencia de Santiago del Estero en distintos países del mundo

Tal como lo anunciara el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, distintas comitivas de la provincia tienen presencia en diferentes países del mundo durante la presente semana y la próxima.  

[2019-09-12]

Una delegación de la Subsecretaría de Turismo estará en España desarrollando diferentes acciones. Exposición sobre "Desestacionalización de los destinos termales" en la ciudad de Lobios en el Congreso Internacional de Termalismo, posteriormente la delegación participará en la ciudad de Ourense de la Feria Internacional de Termatalia. En Madrid, se realizará la presentación de Termas de Río Hondo y de los eventos internacionales, entre ellos el PGA Tour Latinoamericano (golf), ante tour operadores mayoristas, actividad que continuará en Valladolid, Zaragoza, Compostela y Sevilla.
Por su parte, con presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder se firmará un convenio de cooperación como parte de la Región ZICOSUR con la Organización Estados Americanos (OEA) en la ciudad de Washington, en los Estados Unidos.
También representantes de Santiago del Estero tendrán presencia en la ciudad de México con la relación a la sede 2020 de los importantes y representativos Premios NOBEL.
En tanto que el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora se dirigió a la ciudad de Roma, Italia, donde se reunirá con las autoridades de DORNA Sport, quienes darían a conocer el calendario 2020 de MotoGP a correrse en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y se anunciará también la realización de la carrera de MotoGP durante el año 2021 en el circuito internacional de la "Ciudad SPA".
De esta manera, a través de distintas delegaciones y presencias de autoridades de la provincia en diferentes países, se desarrolla una apertura de nuestra provincia a todo el mundo, promocionando eventos y concretando convenios con la finalidad de mejorar la integración de Santiago del Estero.-

 

Diarios Impresos