Preselección de candidatas para elección de la Reina Provincial de los Estudiantes

En el paraninfo de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, se llevó a cabo la preselección de jóvenes santiagueñas que se postulan para Reina Provincial de los Estudiantes 2018 en la gran fiesta que se realizara el sábado 22 de septiembre en Termas de Río Hondo. Esta actividad es organizada por la Dirección General de la Juventud dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno de la provincia.  

[2018-09-20]

El acto de preselección fue encabezado por el director de la Juventud, Ariel Zorribas, donde además estuvo presente la reina provincial 2017, Delfina Lorenzo. Fueron 58 las participantes, de las cuales se seleccionaron 24 finalistas, alumnas de diferentes colegios del interior provincial, Capital y La Banda.
Tras la selección, Ariel Zorribas, manifestó: "se han elegido las 24 finalistas de 58 que se presentaron de todo el territorio provincial. El próximo 22 de septiembre, la elección comenzara a las 22 horas, en la explanada del Casino del Sol de la ciudad termal, en un fin de semana muy particular, donde hay automovilismo, SuperTC2000 y turistas de todo el país, podrán ver como elige Santiago del Estero, su representante para la Fiesta Nacional de la Reina. Habrá invitados especiales, como Laurencio Adot, con su colección primavera ? verano, la bailarina Rocio Robles. Un verdadero show".
Seguidamente, el titular de la cartera de Juventud, Zorribas, agregó: "trabajamos muy profundamente con la Subsecretaria de Turismo, como así también con la Secretaria de Turismo de Termas de Rio Hondo y el apoyo del Ministerio de Educación de la provincia".  
Las preseleccionadas fueron Carolina Sieira, Melanie Moreno, Martina Lorenzo, Jorgelina Leal, Melina Soler, Briana Cancino,  Evelin Suarez, Agostina Ledesma, Abril González, Agustina Jerez, Valentina Castaño, Kihara Maretto, Lucia Orieta, Bárbara Martin, Noel Saavedra, Micaela Jiménez, María Constanza Ingratta, Ihara Parlato, Lourdes Carlesso, Laura Concha, Luciana Pereyra, Ximena Vázquez, Candela Burgos, Cielo Gómez.

 

Diarios Impresos