Obras Públicas de la Capital realizó tareas de mantenimiento de calles en el barrio Industria

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de la Capital realizó tareas de mejoras y mantenimiento en la red vial del barrio Industria.

[2023-03-17]

El personal del municipio efectuó limpieza, perfilado del suelo, aporte de material de base estabilizada granular, además de la distribución, riego y compactación para dejar en condiciones de transitabilidad las calles que sufrieron deterioro por las lluvias. 
Cabe recordar que estas acciones se enmarcan en el plan de mejoramiento de calzadas que se lleva adelante en la ciudad con el objetivo de agilizar el tránsito vehicular y peatonal, teniendo en cuenta que muchas de estas calles son diariamente utilizadas por una gran cantidad de vecinos. 
Asimismo, se concretó la apertura de calzada y perfilado en la calle Las Marías que une la ruta 9 con la avenida Leopoldo Lugones, en un tramo de 1.100 metros.
A través del departamento de calles de tierra comenzaron los mismos trabajos en el barrio General Paz, los que continuarán la próxima semana. Cabe mencionar que tanto las maquinarias, el personal y los materiales utilizados corresponden a la administración municipal.

Diarios Impresos