Multitudinario plenario del Frente Cívico por Santiago en La Banda

El Frente Cívico por Santiago realizó un multitudinario plenario en la ciudad de La Banda en el que estuvieron presentes los responsables y dirigentes de las distintas agrupaciones políticas quienes manifestaron el incondicional apoyo y acompañamiento a los precandidatos de esta fuerza política que gobierno la provincia, como así también a los precandidatos a presidente, Alberto Fernández y vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner del Frente de Todos, con vistas a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto.  

[2019-08-06]

Del plenario participaron los precandidatos a senadores, Dra. Claudia de Zamora y José Emilio Neder y a diputados nacionales, Arq. Daniel Brue y Dr. Ricardo Daives, como así también el referente máximo del Frente Cívico por Santiago, Dr. Gerardo Zamora.
A su arribo, los precandidatos a senadores y legisladores nacionales fueron recibidos por una gran cantidad de público que se convocó para brindarles su apoyo y quienes también les transmitieron innumerables muestras de afecto.
Durante la reunión los dirigentes y militantes presentes manifestaron su compromiso de continuar trabajando casa por casa, llevando el mensaje y la propuesta del Frente Cívico por Santiago y ratificaron el incondicional apoyo y acompañamiento.
 

 

Diarios Impresos