Lanzamiento del programa de empleo independiente

En la mañana de hoy, se realizó en el Salón de Usos Múltiples del H. Concejo Deliberante el lanzamiento del Programa de Empleo Independiente (PEI) en virtud del convenio celebrado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y la delegación de la Secretaría de Empleo de la Nación.

[2023-04-14]

El mismo beneficiará a 150 personas que cumplirán con una capacitación sobre gestión de emprendimientos, mediante un curso de tres meses, la formulación de un plan de inversión, la delineación de una estrategia de negocios, el análisis del mercado y la identificación de proveedores.

Cada proyecto aprobado contará con un financiamiento de $ 380.000 y se hará un acompañamiento a los emprendedores en las primeras etapas de su ejecución.

Estuvieron presentes en el acto el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; el jefe de Agencia Territorial Santiago del Estero dependiente de la Dirección Regional NOA del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Daniel Escobar; el subsecretario de Desarrollo, Ramiro Banco, y la directora general del área, Zully Sirena.

Diarios Impresos