La Municipalidad continúa con el trabajo para retirar árboles caídos por el intenso viento

Ante el intenso temporal de lluvia y viento, la Capital continuó con el retiro de una importante cantidad de ramas y árboles caídos para normalizar el tránsito por la vía pública.  

[2020-11-30]

Personal de Defensa Civil, Servicios Urbanos, Parques y Paseos, Arbolado Urbano y Desarrollo Comunitario intervino rápidamente para resolver los daños provocados, realizar la limpieza en gran parte de la ciudad y proceder a la poda de las plantas que representaban un riesgo para las personas y los bienes.
En este sentido, el director de Defensa Civil, Daniel Pikaluk, indicó que "se hizo un primer relevamiento sobre los daños en viviendas por caída de árboles, cartelería y marquesinas".
"Afortunadamente, no hubo que lamentar ninguna persona lesionada, pero se registraron daños en algunos árboles de gran porte del centro y de los barrios, además de una gran cantidad de hojas y cortezas de eucaliptus desprendidas en el parque Aguirre", agregó. 
El funcionario señaló que "se procedió a despejar los corredores de la vía pública para que el tránsito pueda circular normalmente. Además, se retiraron los árboles inclinados o con riesgo de caída". 
Asimismo, se hizo un relevamiento sobre daños en viviendas precarias por voladura de techos, caída de tapias, filtraciones, entre otros.

 

Diarios Impresos