Trabajos previos para el encarpetado con asfalto

La municipalidad continúa con el bacheo en la avenida Rivadavia

El municipio capitalino sigue con el bacheo de las calles en las cuales se realizará el encarpetado con asfalto, en el marco del plan integral de mejoras de la red vial de la ciudad de Santiago del Estero.  

[2018-08-15]

Durante la jornada del miércoles, el personal destinado a esta tarea intervino sobre la avenida Rivadavia, en el tramo comprendido entre Moreno y Colón.
En primera instancia, los trabajos consisten en la apertura de la calzada deteriorada y el rellenado con hormigón. Más adelante, en otra etapa de la obra, se hará la colocación de una carpeta de asfalto en caliente de alta resistencia al tránsito intenso. 
Desde la municipalidad se recordó a los conductores que transitan por la zona de avenida Rivadavia que deben prestar atención a las señales e indicaciones viales para ordenar la circulación. De todas maneras, los trabajos se desarrollan en horarios de la siesta para evitar mayores inconvenientes en la actividad de la ciudad.
Hasta el momento la Municipalidad de la Capital lleva concluidos varios tramos de encarpetado asfáltico, en las calles La Rioja, Garibaldi, Misiones, avenida Alvear, Roca, entre otras, las que llevaron mejoras notables en el desplazamiento de los vehículos.
El plan de obra en materia de reencarpetado para este año comprende 220 cuadras en los barrios Centro, Juan Bautista Alberdi, San Francisco Solano, Huaico Hondo, Colón, Centenario, Cabildo, Reconquista, Juramento, Sarmiento, Sáenz Peña, Francisco de Aguirre, San Martin, Primera Junta, Congreso, Belgrano y 8 de Abril.

 

Diarios Impresos