La intendente Fuentes y los ministros Barbur y Nassif participaron del acto por un nuevo aniversario de la Independencia del Líbano

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a los ministros provinciales de Gobierno, Marcelo Barbur, y de Salud, Natividad Nassif, participó del acto central por el 80° aniversario de la Independencia de la República del Líbano, organizado por la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero.  

[2023-11-22]

En los salones de la institución fueron recibidos por el presidente de la Sociedad Sirio Libanesa de Santiago del Estero, Eden Habel Sapag, y el vicepresidente de la Unión Cultural Argentino-Libanesa de Santiago del Estero, Victor Fabián Quelas. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; además de legisladores provinciales y municipales y representantes de instituciones intermedias.
Durante la ceremonia, se realizó la invocación religiosa a cargo del padre Gregorio Makantasis, de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquía. En el momento de los discursos se destacó el recibimiento y las oportunidades de crecimiento que otorgó la Argentina a los inmigrantes.

Diarios Impresos