La intendente Fuentes resaltó el esfuerzo de los trabajadores municipales

Por conmemorarse el 1 de mayo en todo el mundo el Día del Trabajador, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, hizo llegar a todos los trabajadores y trabajadoras un cordial saludo y en particular a los empleados municipales por su esfuerzo diario para tener una mejor ciudad.  

[2019-04-30]

Lo hizo durante una visita a la obra de reconversión lumínica a LED que se desarrolla en la avenida Belgrano, en el tramo comprendido entre Solís y acceso Sur. "Deseo que sea una jornada en la que todos puedan compartir en tranquilidad y armonía", dijo.
"Nosotros vamos a seguir trabajando para generar obras que produzcan empleo y actividad, buscando mantener la dinámica que viene implementando el gobernador Gerardo Zamora en toda la provincia", agregó. 
La intendente indicó que "en la ciudad, estamos desarrollando muchas obras icónicas y una gran inversión en viviendas, lo que nos garantiza contar con una gran cantidad de mano de obra, manteniendo las fuentes laborales de los santiagueños".
También la Ing. Fuentes expresó su "profundo cariño y agradecimiento a los empleados municipales porque, sin el esfuerzo que cada uno pone en su labor diaria, no podríamos haber conseguido los cambios que hemos concretado en la ciudad".
Iluminación LED
Las tareas que el municipio está ejecutando en la principal avenida de la ciudad, consisten en el reemplazo de las tradicionales luminarias de sodio y mercurio por otras de tecnología LED. Se están terminando de colocar y montar 194 artefactos de 200W en las columnas altas y 170 equipos de 64W  sobre la caminería del paseo Carlos Gardel.
Los trabajos forman parte de un importante cronograma de iluminación que incluye a los corredores viales más transitados.
En este sentido, la intendente Fuentes señaló que "este año, se avanzará en la mejora de la avenida Aguirre, en la que se percibe una importante circulación vehicular y peatonal".

Diarios Impresos