La intendente Fuentes hizo una nueva entrega de indumentaria de trabajo

La intendente de la ciudad Ing. Norma Fuentes hizo una nueva entrega de equipamientos de trabajo a los empleados que realizan tareas de limpieza en las calles para mantener la higiene urbana.  

[2019-03-18]

El personal recibió los uniformes anaranjados y calzados especiales para la tarea que desempeñan. El acto tuvo lugar en el Centro Operativo Nº 4 y contó con la presencia de empleados y funcionarios.
Al respecto la intendente dijo estar orgullosa por la tarea que desempeñan tanto hombres como mujeres y que se puede observar en todos los barrios. "Esto es mérito de ustedes, nosotros cumplimos en acompañar, en brindar el equipamiento que necesitan y las condiciones de trabajo adecuados", remarcó.
En ese contexto, la Ing. Fuentes destacó las mejoras de la situación laboral de alrededor de mil empleados que contaban con Planes de Higiene y quienes pasaron a contratos de locación, y que además días pasados obtuvieron un aumento del 40% en sus haberes, al igual que toda la planta de personal de la Municipalidad de la Capital. "Esto es también producto de una gestión con mucha responsabilidad que se desarrolla a nivel provincial con el gobernador, Dr. Gerardo Zamora", afirmó. 
"Los empleados municipales que somos un poco más antiguos sabemos los vaivenes que tiene la economía y sabemos que en los momentos de crisis en donde más tenemos que trabajar, donde más tenemos que ser cuidadosos con los gastos para que no les falte los elementos de seguridad para los empleados", indicó.´
La indumentaria que entregó la intendente consistieron en camisas, pantalones y calzados especiales, como borceguíes y zapatillas con puntas especiales de primera calidad.
Por su parte, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, dijo que la intendente Fuentes siempre cumplió con la entrega del equipamiento y de las herramientas para desempeñar la tarea que implica mantener la higiene urbana.

 

Diarios Impresos