La intendente Fuentes destacó el trabajo de los empleados municipales

La Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes concretó una nueva entrega de ropa y elementos de trabajos al personal dependiente del Centro Operativo N° 3 del barrio Smata.  

[2019-04-04]

La indumentaria está compuesta por pantalón y camisa, borceguíes y zapatillas especiales, en cuanto a las herramientas de trabajo, la intendente entregó escobillones al personal que realiza tareas de limpieza y barrido.
En dialogo con los empleados, la Ing. Fuentes manifestó que visitar los centros operativos es rememorar sus inicios en la familia municipal. "Con esfuerzo siempre logramos los objetivos que como empleados nos proponemos. Son ustedes parte determinante del trabajo relacionado con la limpieza e higiene de la ciudad", remarcó. 
Agregó también que "la entrega de uniformes no es sólo una inversión, es también sinónimo de trabajo y orgullo. Entendemos que la entrega de ropa no es solo visibilizar el trabajo sino también que haya cobertura de los seguros y respeto por los horarios de trabajo". 
La intendente recordó que en una etapa tan compleja mediante una decisión compartida con el Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, pasaron casi mil personas con planes de Higiene a contratos de locación, jerarquizando de esta manera el trabajo en la Municipalidad de la Capital.
Finalmente, la Ing. Fuentes remarcó que el municipio siempre busca dignificar la tarea de sus empleados y prestar la mayor capacidad de servicios a la comunidad.

 

Diarios Impresos