La intendente Fuentes anunció una recomposición salarial de emergencia para empleados

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto a los integrantes de la Mesa de Diálogo y Trabajo, anunció una recomposición salarial de emergencia mediante el pago de una suma fija remunerativa y no bonificable para los empleados municipales de $23.000 para todas las categorías y de $ 20.000 para quienes tienen locaciones de servicio, en consonancia con lo dispuesto días pasados por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora.  

[2022-09-08]

En esta oportunidad, la jefa comunal estuvo acompañada en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal por el secretario general de la CGT, José Gómez; el secretario general de Suoem, Héctor Coronel y la tesorera, Maira Oroná; el secretario general de Simusa, Gerónimo Cisneros; el secretario general de Utepse, René Garzón y el secretario adjunto, Miguel Marquesano; entre otros representantes gremiales estatales. 
"Es muy gratificante anunciar que, gracias a las cuentas equilibradas que tenemos en el municipio, podemos adherirnos a la recomposición salarial dispuesta por el gobierno de la provincia, que será percibida por el personal a partir del mes de septiembre", indicó la intendente Fuentes.
Por su parte, Gómez destacó la articulación de los gobiernos provincial y municipal con los gremios, "que permitirá llevar tranquilidad a la familia municipal y garantizar la paz social, con una recomposición que mejorará el salario y favorecerá el consumo".
"Agradecemos en nombre de los empleados a la administración financiera seria y responsable de la intendente y de su gabinete, por el esfuerzo puesto a favor de mejorar los salarios y garantizar la estabilidad laboral, sobre todo en este difícil contexto económico internacional y nacional", agregó. 
"No es un punto final para las negociaciones y el diálogo, seguiremos trabajando permanente para mantener la paz social", remarcó Gómez.

Diarios Impresos