La Feria Artesanal fue otra vez, uno de los espacios de mayor convocatoria durante el fin de semana

Nuevamente, miles de santiagueños y turistas eligieron durante el fin de semana la Feria Artesanal del Parque Aguirre como el espacio de visita y recreación para pasar en familia o con amigos.

[2019-07-15]

La exposición acompañada por una variada gastronomía regional y por espectáculos musicales logró una exitosa convocatoria en su segundo fin de semana de la edición 2019.
También desde su escenario principal se homenajeó a Elpidio Herrera con una importante cantidad de artistas del folclore santiagueño y a Raquel de Carrizo con un espectáculo de tango con representantes de ese género musical.
La Feria Artesanal forma parte del programa de actividades del mes de la ciudad de Santiago del Estero y se realizará hasta el 28 de julio, en el horario de 13 a 23, durante los días de semana.
Además del atractivo que significan los 400 stands de emprendedores y artesanos, el centro de exposiciones organizado por la Municipalidad de la Capital en el predio de Changolandia del Parque Aguirre, cuenta con servicios como modernos sanitarios , sector de especial de lactancia materna, seguridad con cámara de vigilancia, información para turistas y vecinos, entre otros.

Diarios Impresos