José Vittar asumió como intendente de Campo Gallo

José Fortunato Vittar asumió como intendente de la ciudad de Campo Gallo. La ceremonia se cumplió en las instalaciones del Centro Cultural de la ciudad de Campo Gallo. En una sesión especial el presidente del Concejo Deliberante, Juan Altamirano tomó el juramento al nuevo Intendente Municipal, José Fortunato Vittar y lo puso en función.  

[2018-10-31]

Acompañaron el acto, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, diputado Provincial, Daniel Zamora, director General de Enfermedades Transmitidas por Vectores, Dr. José Saín, intendentes, comisionados municipales de zonas aledañas, familiares y comunidad en general.                   
En la sede la Municipalidad, él Intendente Vittar, tomo juramento a Pascual Nazario Ponce, quien se desempeñara como secretario de Gobierno, Julián Ludwig, como secretario de Economía y Carlos Alberto Barquín, como secretario de Obras Públicas.                                        
Durante la ceremonia, el Intendente José Vittar agradeció "la presencia y el acompañamiento de todos ustedes. Este es un momento muy especial, tanto en mi proyecto personal, como para la historia de Campo Gallo, con el cual me siento profundamente comprometido e identificado, al que agradezco por la confianza que han depositado en mí, al elegirme democráticamente con su voto. Hoy no asumo esta función solo, lo hago en compañía de un grupo de personas a las que moviliza una única voluntad de trabajar desde el lugar que les ha sido asignado para el mejoramiento y progreso de esta querida ciudad".
Para finalizar, el Intendente Municipal, Vittar, agregó: "hay mucho trabajo por hacer, seguramente será un desafío difícil, pero tenemos la convicción y la voluntad para vencer todos los obstáculos y seguir adelante. Tengo esa seguridad porque contamos con el respaldo incondicional del hombre que cambio nuestra provincia y ese hombre no es otro que el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora. Siguiendo el ejemplo de este hombre no hay vencedores, ni vencidos, aquí hay un pueblo que se puso de pie y que está dispuesto a crecer y marcar presencia nacional y provincial en cuanto a cultura, deportes, producción y por sobre todas las cosas en justicia social y en la asistencia permanente. Hoy comenzamos a escribir las mejores páginas de la historia de Campo Gallo", concluyó.

 

 

 

Diarios Impresos