Jornada de Plataforma Emprender en el Nodo

Desde la Secretaría de Ciencia y Tecnología, a través de su Programa Plataforma Emprender, informaron la realización de la primera jornada "Planeando negocios con impacto", del ciclo capacitaciones 2019, que se desarrollará mañana, jueves 9 de mayo de 14.30 a 20.30hs en el Nodo Tecnológico con disertantes invitados.  

[2019-05-08]

La entrada es abierta a todo público con la donación de algún alimento no percedero. En esta nueva jornada de plataforma emprender se persigue trabajar la motivación para crear negocios con impacto social y ambiental desde una metodología ágil en la planificación como lo es la herramienta Desing Sprint, que permite prototipar y validar ideas / negocio con usuarios finales de manera rápida definiendo el producto en simple 5 fases.
Durante la conferencia de prensa el secretario de Ciencia y Tecnología, Ing. Adrián Suarez anunció que "en esta jornada se va a ver todo lo que es planear negocios con impacto con una metodología nueva, ágil y muy dinámica para la elaboración de un plan de negocios".
A su turno el director de Ciencia y Tecnología, Ing. Edmundo Vizgarra Gómez comunicó que "en la jornada de mañana se hace el anuncio de la convocatoria "comunidades con valor", que está destinada a emprendedores que tengan hasta dos años de actividad y aquellos que estén con un nivel de idea".
La Coordinadora del Programa Plataforma Emprender, Lic. Cecilia Ordoñez hizo referencia a los disertantes invitados: "contaremos con la presencia de Jorge Lawson, Director del Banco Nación que nos va a motivar como emprender en estos tiempos actuales, Mauricio Villanueva del Sistema B Argentina, que es una certificación a las empresas que garantiza el triple impacto y Hernán Virgolini que es facilitador certificado Google Desing Sprint que nos va a instruir en esta metodología de planear negocios y todo tipo de actividades". 

 

Diarios Impresos