IX edición del Rally Latinoamericano de Innovación 2022

Con 28 horas de duración y modalidad híbrida. Autoridades de la UNSE comunicaron todos los detalles de la competencia más destacada entre estudiantes universitarios latinoamericanos.  

[2022-09-28]

El Rally Latinoamericano de Innovación es la competencia más destacada entre estudiantes universitarios latinoamericanos y tiene como objetivos: fomentar la creatividad, la innovación colaborativa, el trabajo en equipos y despertar vocaciones tempranas en emprendedorismo. Además, busca concientizar sobre el rol de actores de cambio de nuestras regiones a los futuros profesionales universitarios, con trabajo de equipos en modalidad presencial en la sede UNSE ? Parque Industrial (Instalaciones de la FCEyT y FAyA).
Se desarrolla en equipos interdisciplinarios durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en distintos países de la región y en la Argentina los organizadores generales son el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI), el Centro de Innovación en Ingeniería, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería y la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería; junto a empresas, organizaciones públicas o privadas, patrocinadores del Rally Latinoamericano de Innovación. Las autoridades presentes, difundieron toda la información necesaria. 

 

Diarios Impresos