Infante participó del brindis por el día del empleado público en el gremio de Utepse

"Agradezco la invitación para brindar junto a los empleados provinciales y eso lo hago como un empleado más que conoce la noble entrega de los trabajadores estatales que, día a día, realizan su aporte para un Santiago mejor", así lo expresó el Intendente, Hugo Orlando Infante, al participar del brindis en el gremio del Utepse por el día del empleado público. En la ocasión, el jefe comunal entregó al titular del gremio, Antonio Romano, una réplica del Escudo de Armas de la Ciudad.  

[2017-12-08]

Invitado especialmente, el Intendente de la ciudad, participó éste jueves 07 de diciembre, del brindis que año a año realiza el gremio de Utepse (Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero) por el día del empleado público.

Lo hizo junto al Gobernador electo de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, al Vicegobernador, José Emilio Neder, al Secretario General del gremio, Antonio Romano, legisladores nacionales, funcionarios provinciales e intendentes, en la sede que la entidad gremial posee en calle Sarmiento de esta ciudad.

Ésta fue la última presencia en el agasajo anual, de Hugo Orlando Infante, como Intendente de la ciudad, ya que desde el próximo 10 de diciembre, pasará a ocupar una banca en la Cámara Baja del Congreso Nacional en representación de Santiago del Estero.

Justamente durante ésta presencia, el Intendente aprovechó para hacer extensivo su saludo a los empleados provinciales y para confirmar su compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de la provincia.

Diarios Impresos