Humanidades lanza nuevas propuestas de formación académica

En el marco de sus actividades de transferencia, la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que se encuentran abiertas las inscripciones para cuatro nuevas propuestas de formación académica.  

[2021-03-10]

Se trata de ofertas lanzadas desde la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Humanidades y son la "Diplomatura Educación Sexual Integral en Territorios"; la "Especialización Docente de Nivel Superior en Evaluación Educativa"; "Diplomatura en Robótica aplicada en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje"; y la "Especialización Superior en Educación Abierta en Entornos Virtuales", que iniciarán sus actividades en el mes de marzo de este año.
Estas propuestas están aprobadas por resolución de la Facultad de Humanidades y están dirigidas a profesionales, docentes e interesados en general, de acuerdo a los requerimientos particulares de cada oferta.
Por informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión, a través del correo electrónico a info.extensionfh@gmail.com; o bien, al Whatsapp 3855194202.

 

Diarios Impresos