Se realizará el próximo martes 31 de octubre

Humanidades convoca a la nueva edición de la "Caminata Saludable Solidaria"

Autoridades de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse convocaron a toda la comunidad universitaria y a público en general a participar de la 5° edición de la "Caminata Saludable Solidaria", a desarrollarse el próximo martes 31, a las 9, con el objetivo de colaborar con el programa "Bigotes Blancos", de la Fundación Banco de Alimentos.  

[2017-10-24]

La decana de la Facultad, Mercedes Arce de Vera, indicó en tal sentido que "es necesario crear conciencia de una vida saludable, y qué mejor que hacerlo desde la Universidad con nuestros profesores y alumnos".
Asimismo detalló que "realizamos estas con el objetivo de generar conciencia de que una vida saludable es posible, y más si es en compañía del amigo, del compañero, del colega para que así se multiplique".
Desde la Facultad detallaron que con la actividad se busca promover las actividades físicas y para darle el tinte solidario, se solicitó a los participantes colaborar con donación con la mayor cantidad de leche que esté a su alcance, en polvo o larga vida, para ser donadas a la Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero, que serán distribuidas en comedores y merenderos.
Los primeros 200 inscriptos se llevarán una remera de regalo y además participarán de los sorteos de 1 TV LCD, una bicicleta y más regalos, en una jornada que contará además con propuestas de gimnasia, baile y shows en vivo.
Los interesados deben inscribirse de manera online en la web http://fhu.unse.edu.ar; en la Secretaría de Extensión ubicada en la sede de la Facultad (Av. Belgrano -S- 2.180, frente al Hospital Regional) de lunes a viernes, de 9 a 12.30; o bien al teléfono 4-226386.

 

Diarios Impresos