Familias de La Dársena recibieron viviendas sociales

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en La Dársena, departamento Banda, continuando con el programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora. El acto fue encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado del comisionado de La Dársena, Tomás Bernasconi.  

[2019-07-09]

Una vez realizado el corte de cinta y entregadas las viviendas, el ministro Niccolai expresó su agrado de "estar aquí acompañando la alegría de estas familias en nombre del gobierno de la provincia. Acabamos recién de acompañar al comisionado en la inauguración de una de las viviendas sociales que hoy se están habilitando. Viviendas que vienen a traer una solución habitacional a estas familias que desde hace tiempo soñaban con una casa propia, digna, sana, confortable y que se enmarca en un contexto de este programa de viviendas sociales que ya va entregando más de dieciséis mil soluciones en todo el territorio provincial". 
Detalló "este programa genera trabajo" y definió "Santiago del Estero es una provincia que tiene presente y que puede tener un futuro que hay que crearlo entre todos", concluyó.

Diarios Impresos