Exitosa jornada de "creatividad y liderazgo jóvenes del presente"

Con gran convocatoria de jóvenes voluntarios y de Centros de Estudiantes de la ciudad Capital, se llevó a cabo este jueves en el Óvalo del Parque Sur de ciudad Capital la primera jornada de capacitación "Creatividad y Liderazgo, Jóvenes del Presente", a cargo de Nonie Reaño y Alicia González, de la Universidad Espiritual Perú Argentina.  

[2022-09-15]

El mismo estuvo organizado por la Dirección General por el Abordaje Integral de las Adicciones (Digaia), la Fundación Nocka Munayky, la Universidad Espiritual Bramakumaris Perú- Argentina y la Municipalidad de la Capital. 
Al referirse a esta actividad, la titular de la Digaia, Claudia Tarchini, expresó: "Fue una jornada inolvidable, trabajando con jóvenes y la creatividad pero considerado el presente y la dimensión espiritual en el que están. Como adultos y como sociedad debemos confiar un poquito más en los adolescentes y bridarles estos espacios donde ellos demuestran su paz y valores que lo alojan en sus vidas y en sus corazones y a partir de ahí puedan trasmitirla. Es muy importante pensar y armar un entramado de amor entre las instituciones para poder contener a estos jóvenes que son el presente, están hoy y nos necesitan ahora para darles una solución a sus necesidad espirituales".
Por su parte, Javier Manzano, presidente de la Fundación Nocka Munayki, dijo: "La percepción que teníamos de la necesidad del encuentro con la espiritualidad de los jóvenes de la secundaria entrando a la universidad para encontrarse con esa fuerza del interior que hace falta y que todos sabemos que ellos los tienen y que muchas veces no las logran ver y este es el motivo de la jornada encontrarnos con uno mismo".

Diarios Impresos