Entregan viviendas sociales en Yuchán

Continuando con el programa impulsado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, dejo inauguradas 26 viviendas sociales y la sede de la Comisión Municipal en la localidad de Yuchán, Departamento Juan Felipe Ibarra.   

[2019-07-30]

Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Dr. Marcelo Barbur, comisionado Municipal de Yuchan, Dante Reynaga, vecinos de zonas aledañas e invitados especiales. Las viviendas sociales fueron construidas por la Comisión Municipal de Yuchan, a cargo de Dante Reynaga. 
El acto protocolar de entrega de llaves se llevó a cabo en la comisión municipal. Tras el mismo, Dante Reynaga, agradeció al Gobierno provincial, por el acompañamiento, apoyo y esfuerzo para la ejecución y construcción de viviendas sociales para las familias más humildes del interior provincial.
Por su parte, el ministro Barbur, manifestó: "estamos acompañando este día tan importante en donde se están inaugurando 26 viviendas sociales y el hermoso edificio comunal, el cual va permitir que desde la comuna se brinden mejores servicios".
Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, expreso: "es un gusto estar inaugurando estas viviendas sociales. Quiero decirles a los que esperan que van a tener una solución. Este programa no se detiene, continúa y no va terminar hasta que no quede ningún rancho" y agregó "les pido por favor que desarmen las viviendas ranchos, porque el lema es que por cada casa que se entrega, hay un rancho menos. La decisión de este gobierno es focalizarse en todo el desarrollo de la provincia pero principalmente en los sectores más vulnerables", concluyó.

 

Diarios Impresos