En un nuevo Operativo integral de limpieza se retiraron 50 toneladas de basura en Lomas de Golf

Dando continuidad al Plan de Higiene que lleva adelante la Municipalidad de la Capital para brindar mejores servicios, se realizó un operativo integral de limpieza en el barrio Lomas del Golf y en la zona de la Costanera Baja.  

[2019-04-11]

La tarea comprendió la limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales, cubriendo la totalidad de la superficie barrial y 2.000 metros de la Nueva Costanera Norte.
En el lugar, se procedió a levantar 50 toneladas de basura y maleza con la asistencia de 4 camiones caja abierta, una pala cargadora, dos tractores desmalezadores y motoguadañas.
La limpieza estuvo a cargo del personal municipal, para lo cual se afectaron, 40 obreros para el barrido y limpieza y 26 operarios en el uso de la motoguadañas.
Como en todos los barrios y sectores de la ciudad, el Municipio realizó un amplio despliegue de personal y maquinaria en Lomas del Golf, a los efectos de contribuir a mejorar la calidad de vida de los vecinos de ese sector.
Asimismo y debido a la gran cantidad de basura que se retiró del complejo habitacional, la Comuna apeló una vez más a la colaboración de los vecinos del sector, para que mantengan la limpieza y eviten la formación de minibasurales, que se conviertan en hábitat de insectos y roedores.

 

Diarios Impresos