El Rector agradeció la visita protocolar

El rector de la UNSE, Ing. Héctor Rubén Paz y el responsable del Área de Egresados y Entidades Profesionales, Lic. Cristian Navarro, mantuvieron un encuentro con los referentes de la lista "Juntos Somos Más", el Lic. Ángel Rojo y la CPN Luisa Argañaraz quienes participarán de las elecciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la provincia.  

[2021-09-05]

El Rector agradeció la visita protocolar y destacó la labor desarrollada desde el Área de Egresados y Entidades Profesionales, para consolidar los lazos de cooperación con las instituciones del medio y los profesionales. Recordó, además, las acciones realizadas en conjunto, las agendas compartidas y el compromiso colectivo.

El Lic. Rojo subrayó la misión y los objetivos del Consejo que se han fortalecido en sus años de historia, sumado al compromiso de los hombres y las mujeres que lo conformaron y conforman hasta la actualidad.

La contadora Argañaraz hizo mención a las múltiples propuestas basadas en acciones precisas, confiables y oportunas, pensadas para un futuro prometedor del Consejo, entre ellas, se detalló el plan de continuidad sostenible, la conformación de un centro de investigación y de un fondo de asistencia especial a matriculados, además de líneas específicas sobre capacitación y ejercicio legal de la profesión.

 

Diarios Impresos