El municipio continúa con la limpieza de desagües en la zona sur

La Municipalidad de la capital continúa llevando adelante los operativos de limpieza en desagües de la ciudad. Durante los últimos días, se trabajó en los barrios Ejército Argentino, Contreras y Mariano Moreno para poner en condiciones a colectores pluviales.  

[2018-10-10]

La limpieza comprendió un amplio trazado en donde el personal municipal se encuentra abocado al desmalezamiento total del desagüe pluvial ubicado sobre Av. Del Trabajo.
En otro tramo, los trabajos se ejecutan con maquinaria pesada consistente en una pala excavadora para retirar del cauce del desagüe los restos de sedimentos que hacen perder capacidad al conducto al momento de derivar el agua de lluvia.
De esta manera, la municipalidad busca que la red de desagües se encuentren en una mejor situación para permitir un drenaje rápido en épocas de lluvias y evitar el anegamiento de las calles.
También la comuna capitalina pidió a los vecinos del sector por donde atraviesa el conducto que eviten arrojar residuos en el lecho ya que perjudica notablemente su funcionamiento.

 

Diarios Impresos