El municipio concretó un nuevo operativo de limpieza en el sur de la ciudad

La Municipalidad de la Capital realizó un nuevo operativo integral de limpieza y erradicación de minibasurales en el barrio Almirante Brown, más específicamente, en las calles lindantes al Desagüe Pluvial Sur.  

[2018-09-05]

Los trabajos se ejecutaron en el tramo comprendido entre las calles Bravo de Zamora e Independencia, que incluye más de 500 metros de extensión en paralelo con el DPS, de donde se recolectaron grandes montículos de basura.
Las tareas se desarrollaron por pedido de los vecinos a quienes, desde la comuna, instaron a denunciar a las personas desaprensivas que arrojen sus residuos en la vía pública, generando grandes acumulaciones de escombros, tierra, papeles y demás desechos. 
Para concretar el trabajo se utilizaron una docena de camiones caja abierta, tres palas cargadoras, dos camiones regadores, una motoniveladora y más de diez personas.
Además, se efectuaron labores de nivelación en el suelo, riego en las calles y barrido en los cordones cuneta, que dejaron el sector libre y despejado de basura.

 

Diarios Impresos