El Ministerio de Desarrollo Social capacitó a todo su personal

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia brindó este miércoles por la mañana una capacitación a todo su personal sobre "Comunicación en las conversaciones del Estado", realizado en el edificio del Concejo Deliberante capitalino.  

[2022-10-26]

Este curso se dio en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social con el Centro Educativo de Nivel Terciario. Consta de una jornada por mes en tres módulos y está  destinado a todo el personal del Ministerio de Desarrollo Social que desarrollan tareas en las distintas áreas  de la Subsecretaría de Desarrollo Social, de Promoción Humana y  Defensa Civil.
El acto de apertura estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Hugo Ángel Niccolai; el subsecretario de Desarrollo Social, Ramiro Banco; el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán, y la rectora del CENT N° 1, Silvia Franceschini.
El ministro Niccolai explicó: "En esta primera jornada queríamos empezar con la interacción entre el agente público y el ciudadano que acude,  en nuestro caso, al ministerio. Muchas veces sabemos que la gente está enfrentando numerosas situaciones  y también generan cambios en su personalidad y nosotros tenemos que estar preparados desde la administración pública para tratarlos de la mejor manera".

Diarios Impresos