El gobernador recibió a autoridades del Ejército Argentino

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora recibió la visita protocolar del  Comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido con asentamiento en Córdoba, General de Brigada Tomas Ramón Moyano; Comandante de la IVta Brigada Aerotransportada y Comandante "AD HOC" y zona de emergencia de Córdoba y Santiago del Estero, General de Brigada Jorge Fabián Berredo y el delegado del Ejército Argentino en Santiago, coronel, Hugo Peralta. Durante el encuentro el Gobernador estuvo acompañado por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur.  

[2020-05-27]

La reunión se llevó a cabo en casa de Gobierno, para dialogar e intercambiar ideas con el fin de acordar y coordinar diferentes acciones en conjunto en esta etapa de la pandemia que estamos viviendo en todo el país.
Al finalizar la reunión, el General de Brigada Tomas Ramón Moyano explicó, "en mi caso como comandante de la fuerza de despliegue rápido, y teniendo jurisdicción sobre Santiago del Estero, hemos querido compartir y gestionar conocimiento. Esa es la idea fundamental".
Por su parte, el Comandante de la IVta Brigada Aerotransportada y Comandante "AD HOC" y zona de emergencia de Córdoba y Santiago del Estero, General de Brigada Jorge Fabián Berredo señaló que "se ha dividido al País en catorce zonas de emergencias, y una de esas zonas de emergencias abarca la provincia de Córdoba y Santiago del Estero. Tengo la responsabilidad de ser comandante de esa zona, entonces el motivo de la reunión con el Gobernador Gerardo Zamora está vinculado al apoyo que las fuerzas armadas, a través de la zona de emergencia que abarca Córdoba y Santiago del Estero, puedan darle al Gobierno en tema vinculados a la pandemia", cerró.

 

 

Diarios Impresos