El Comité de Emergencia de la Capital trabajó en el despeje de la vía pública tras los fuertes vientos y lluvia

Inmediatamente ocurrido el fuerte temporal que afectó a la ciudad en las primeras horas de la mañana, el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital concretó diferentes acciones tendientes a solucionar los inconvenientes producidos por las intensas ráfagas de viento y las precipitaciones.   

[2023-02-16]

Las distintas áreas operativas del municipio, procedieron a retirar de la vía pública restos de árboles y ramas caídas, despejar los imbornales y bocas de tormenta, normalizar la prestación del alumbrado público y señalizar las zonas de peligro, entre otras labores destinadas a garantizar el ordenamiento urbano y la seguridad de los vecinos. 
En ese sentido, las tareas de relevamiento y asistencia, se concentraron en gran parte en los barrios Mariano Moreno, El Vinalar, Saint Germés, Centro y en la zona norte, en el Jorge Newbery y Borges hasta horas de la noche.
Los trabajos fueron realizados por personal de las Áreas de Defensa Civil, Obras Públicas, Servicios Urbanos, Arbolado Urbano, Tránsito, Electricidad y Control de Gestión Urbana.
En tanto, la comuna recordó que, ante cualquier demanda que puedan requerir los ciudadanos, pueden comunicarse al teléfono 6007819 de Defensa Civil, para solicitar los servicios que necesiten.

Diarios Impresos