Ediles declararon de Interés Deportivo Municipal el Encuentro M-35 de Old Lions Rugby Club

Luego del izamiento de banderas dando inicio a la 6 sesión ordinaria del año, los concejales de la "Madre de Ciudades" realizaron la entrega de la copia de la Ordenanza N° 5531/18 que Declara de Interés Deportivo Municipal el "1 Encuentro de M-35 ? Germán Herrera" de Old Lions Rugby Club.   

[2018-04-04]

La misma estuvo encabezada por el presidente del cuerpo, CPN Juan Manuel Beltramino, acompañado por los ediles Lelio Manzanrez y Daniel Palazzi, entregaron copia de la ordenanza y placa a las autoridades de la comisión directiva que estuvieron presentes en el recinto.

"Este concejo quiere estar presentes en el desarrollo de actividades deportivas y sociales, sin distinción de banderías políticas han declarado de interés deportivo municipal este primer encuentro para mayores de 35 años, es un respaldo de la ciudad al trabajo que constantemente brindan tanto a jóvenes, niños y adultos", destacó Beltramino.

Desde la comisión directiva agradecieron la declaración e invitó a todos a todos a participar de este encuentro que es un homenaje a un integrante del club de la M-35 que ha fallecido hace unos meses y desde la organización en su memoria organizan este primer encuentro.


Ordenanza Nº 5531/18.-
VISTO:

El Expediente Nº 184-28-2018, caratulado: "Ordenanza declarando de Interés Municipal el "1er. Encuentro de M 35 ? German Herrera ? del Old Lions Rugby Club"; y

CONSIDERANDO:

Que, el Presidente de Old Lions Rugby Club de esta ciudad, solicita se declare de Interés Municipal el torneo de dicha disciplina deportiva denominado "1er. Encuentro de M-35 ? GERMAN HERRERA ? de OLD LIONS RUGBY CLUB".

Que, este evento deportivo aglutinará a jugadores de rugby mayores de 35 años de edad, representantes de diversos clubes de nuestra provincia y de provincia vecinas, que hacen un total aproximado de 200 jugadores de dicha disciplina.

Que, este tipo de certámenes tiene como principal objetivo la sociabilidad entre los jugadores, cuyas edades oscilan entre los 35 y 55 años de edad, y que en la actualidad mantienen de manera ferviente la competitividad y el amor por la ovalada.

Que, es política de este Honorable Cuerpo destacar y apoyar este tipo de eventos, máxime teniendo en cuenta que se trata de un deporte netamente amateur.

Que la Comisión de Educación Cultura y Turismo luego de analizar los antecedentes ha emitido dictamen favorable.

Por ello;

  EL H. CONCEJO DELIBERANTE DE SANTIAGO

DEL ESTERO, SANCIONA CON FUERZA DE

O R D E N A N Z A:

 ART. 1º.- Declárase de Interés Deportivo Municipal el "1er. Encuentro de M-35 ? GERMAN HERRERA ? de OLD LIONS RUGBY CLUB", organizado por el Old Lions Rugby Club,  a desarrollarse el próximo 21 de abril del año en curso.

ART. 2.- Hágase entrega de copia auténtica de la presente Ordenanza y plaqueta recordatoria a las autoridades de la comisión Directiva organizadora del evento enunciado precedentemente.

ART. 3º.- Comuníquese al Departamento Ejecutivo, dése al  Boletín Municipal, regístrese y archívese.-

Diarios Impresos