Nuevo postítulo totalmente virtual

Docentes de todo el país podrán capacitarse en Supervisión y Dirección de Instituciones Educativas

La Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, continúa ampliando sus propuestas académicas con modalidad completamente Virtual.

[2017-08-31] Actualmente se inicia la Diplomatura Superior en Dirección y Supervisión de Instituciones Educativas con importantes modificaciones como la incorporación de certificaciones intermedias. La misma tiene una duración de 3 (tres) cuatrimestres e iniciará el 01 de octubre. Las inscripciones se realizan en www.eie.unse.edu.ar Con esta propuesta educativa la EIE-UNSE busca mejorar, ampliar y potenciar la formación de Directores y Supervisores de todos los niveles educativos y de quienes aspiren a serlo, sosteniendo la necesidad de contar con una preparación específica para el desempeño de estas funciones. El postítulo se plantea una secuencia de conocimientos, saberes y prácticas, visualizando como objetivo primordial la consolidación de "un saber" y "un hacer expertos", que tiendan a la concreción de proyectos educativos en correspondencia con la complejidad de la realidad actual y al particular momento de desarrollo del sistema educativo. El uso de las TICs, la plataforma virtual, de la biblioteca con más de 100 mil e-libros y la producción de material audiovisual propio respaldado por las capacitaciones permanentes que recibe el cuerpo docente, hace que los participantes de todo el país que eligen esta propuesta, puedan contar con el acompañamiento adecuado, aun cuando la distancia sea grande. Destinatarios y objetivos Esta Diplomatura está dirigida a los Directores y Supervisores en ejercicio, como también a los docentes del sistema educativo en sus diferentes niveles, modalidades educativas, cargos y funciones, que acrediten una antigüedad de 5(cinco) años en el ejercicio de la docencia. Esta Diplomatura tiene como propósito promover la formación de profesionales competentes en Dirección y Supervisión de unidades educativas, acorde con los nuevos escenarios educativos y sociales; resignificar estos roles para mejorar el funcionamiento del sistema educativo; contribuir a la incorporación de competencias profesionales necesarias para administrar, dirigir, acompañar y organizar los cambios e innovaciones a operarse en las instituciones escolares y en el sistema educativo; y la formación de profesionales dotados de valores éticos y sociales para el ejercicio de sus funciones.

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