Desarrollo Social de la Municipalidad comenzó el taller de Orientación Laboral destinado a beneficiarios de Fomentar Empleo

La Capital dio comienzo a la segunda comisión del Taller de Orientación Laboral, destinado a titulares del Programa Fomentar Empleo en la sede de la Dirección de Desarrollo Social.  

[2023-03-13]

El espacio de formación, tendrá una duración de un mes y su objetivo es capacitar a los beneficiarios, para mejorar su empleabilidad y promover alternativas de inserción laboral, como el ejercicio efectivo del derecho al trabajo.
Durante el taller, se abordarán los propósitos de cada uno de los participantes, como: Reconocer necesidades y problemas en relación al trabajo, identificar competencias adquiridas y distinguir el contexto socio productivo local.
Es dictado por el equipo técnico municipal que depende de la Oficina de Empleo Capital en convenio con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
Los interesados en el programa podrán inscribirse en el sitio: https://www.portalempleo.gob.ar , o bien por mayor información dirigirse a la Oficina de Empleo Capital, sita en calle Absalón Rojas 248, Planta baja, en el horario de 8 a 13, portando el DNI.

Diarios Impresos