Continúa entrega de viviendas sociales en el departamento Figueroa

Continúan entregándose viviendas sociales en el departamento Figueroa. Esta vez fueron beneficiadas familias del paraje El Pirucho y de la localidad de El Cruce con viviendas totalmente amuebladas, dando continuidad al programa implementado por la ex gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, para erradicar las viviendas ranchos y precarias de todo el territorio provincial.  

[2019-05-21]

La construcción de las viviendas sociales estuvo a cargo de la Asociación Luz de Damasco, representada por Mariela Paz.
El acto de entrega de llaves, se llevó a cabo en El Pirucho en casa de Félix Luna, quien expreso: "Estoy muy contento porque tengo esta vivienda digna, que beneficiara a mi familia. Era un sueño que hoy se hace realidad".  
Antonio Carrizo estuvo representando al Ministerio de Desarrollo Social. Transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y expreso: "estamos acompañando la inauguración de estas viviendas sociales que han sido construidas con mucho sacrificio" y agregó sus felicitaciones "a todas las instituciones y a los beneficiarios. Esto es un ejemplo más del trabajo y esfuerzo del estado provincial, para que cada familia tenga su vivienda digna, a través de las instituciones públicas, como la municipalidades, comisiones municipales y también ONGs, asociaciones, fundaciones que colaboran con el gobierno provincial con el claro objetivo de erradicar todos los ranchos de la provincia", concluyó.

 

Diarios Impresos